TAREAS REALIZADAS

De todo este análisis y conceptualización de la Educación Tradicional y la Virtual, debemos analizar algunos aspectos que pueden cuestionar la implantación de nuevos métodos de enseñanzas, distintas a la tradicional.
Debemos estar concientes de que se requiere una gran responsabilidad para afrontar la libertad que implica estudiar desde un lugar distinto a una institución de enseñanza, sin tener personas que están presentes para guiar y asesorar el trabajo estudiantil. Algunas personas afirman que se podrían generar vacíos en la educación sobre todo en los campos sociales y en las destrezas motrices, por la falta de interacción física con otras personas y el aislamiento en lugares reducidos donde el contacto con la naturaleza, no existe, ni con el entorno social.
Trabajo realizado en clases: ANALISIS ESTRATEGIAS.docx
EL APRENDIZAJE UBÍCUO, la nueva forma de aprender de la sociedad actual y futura.

El aprendizaje ubicuo es un nuevo paradigma educativo posible, digamos que es lo que se viene venir... en parte por las potencialidades de los medios digitales y en parte, por la redistribución económico-político-educativa y social...con la que ha establecido esta nueva Sociedad.
'Hecho posible' significa que no hay relación directa determinista entre la tecnología y el cambio social. En efecto, las instituciones educativas en todos los niveles han demostrado ser muy eficaces en la adaptación de estos nuevos recursos a sus prácticas tradicionales y el contenido, y no al revés.
Las tecnologías digitales y llegan casi de inmediato, las viejas prácticas pedagógicas de la enseñanza didáctica, la entrega de contenido para la ingestión de estudiantes y de prueba para las respuestas correctas se asignan en ellos y llamó a un "sistema de gestión del aprendizaje". Algo cambia, cuando esto sucede, pero lamentablemente, no es mucho.
Trabo ralizado en clases: ENTORNOS UBICUOS.docx

¿Qué es educación prohibida?
La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.
